Acortar enlaces seguramente con Saf.li

Los acortadores de URL tomaron gran importancia conforme fue tomando fuerza el sistema de Microblogging Twitter, ya que al permitirnos pocos caracteres, necesitábamos ahorrarlos de alguna manera, esta manera fueron esos sistemas de acortamiento.

A pesar de esto, también trajeron riesgos, como el hecho de que un URL malintencionada viniera camuflajeada con uno de estos servicios de acortamiento de URL, fue por eso que crearon Saf.li.

Saf.li, además de ser una alternativa a Bit.ly también nos checará los enlaces con bitdefender, para que de esta manera se eviten este tipo de páginas web malintencionadas la mayoría de las veces, lo que quiere decir que este servicio a los que se dedican a enviar estos enlaces no le servirá mucho, pero a los usuarios que los vemos a diario, nos sentiremos más seguros al darle clic a un link acortado con Saf.li.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.