Mozilla detiene el desarrollo de Firefox de 64 bits en Windows

Hoy tenemos una mala noticia para aquellos que estaban esperando la versión de 64 bits de Firefox en Windows, ya que Mozilla ha decidido cancelar su desarrollo.

Entre las razones de esta decisión, aparecen principalmente porque muchos de los plugins de Firefox no trabajan sobre 64 bits, lo que generaría grandes incompatibilidades, además de que, el equipo de desarrollo de Firefox no les da mucha prioridad a los errores encontrados en esta versión, ya que prefieren trabajar en otras cosas. Pero lo que creo que es el peor de estos males, es que, cuando el navegador crashea, los usuarios pueden enviar información a Mozilla para que arregle el problema que haya hecho crashear al navegador, y estos son muy parecidos entre 32 y 64 bits, por lo que los desarrolladores no saben en dónde es donde tienen que arreglar.

Con esto y otras cosas por delante, Mozilla finalmente ha decidido detener el desarrollo de la versión de 64 bits de Firefox para Windows, por lo que si quieres utilizar una versión de Firefox de 64 bits, tendrá que ser en Mac OS X o Linux. Si no quieres cambiar de sistema operativo, entonces podrías considerar probar Opera de 64 Bits o bien, Internet Explorer, ya que Chrome tampoco tiene versión de 64 bits.

Vía | TheNextWeb

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.