Google Translator Toolkit incluye soporte para Youtube

Actualmente, el 70% de los visitantes de Youtube provienen de fuera de los estados unidos, por lo que es normal que haya gente de lenguajes muy, muy variados. Y es tarea tanto de Youtube como de los creadores de contenidos, que estos mismos contenidos puedan llegar a la mayor audiencia posible.

Y para ir solucionando esto, Youtube ha ido implementando herramientas bastante interesantes, como la traducción automática de los videos, si es que están soportados y además el audio es lo suficientemente claro. Y para los que no han podido calificar para la traducción automática, también se acaba de implementar una integración con el Google Translator Toolkit, un sistema que te permite editar traducciones de manera colaborativa y en línea.

Para usarlo, simplemente hay que entrar al Google Translator Toolkit y darle en upload, nos vamos a la pestaña de Youtube e ingresamos los datos que se solicitan.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.