Google dona 20,000 USD a la fundación Eclipse

Debido a diversas quejas que habían tenido los usuarios sobre la última versión de Eclipse, el editor de código por excelencia para un montón de lenguajes, Google decidió donar la pequeña cantidad de $20,000 USD para apoyar a la fundación mediante su departamento Google Open Source Program.

Esto se dio debido a que, según palabras de Mike Wilson, el líder de desarrollo de la interfaz gráfica de Eclipse, la fundación no tiene el dinero que se necesita para poder testear sus desarrollos en distintas máquinas, por lo que no pueden asegurar un buen rendimiento en distintas combinaciones de hardware.

Después de un buen debate en la lista de correo, el Google Open Source Program decidió hacer una donación a la fundación Eclipse con tal de que mejoren el rendimiento de la versión 4.2. Esto seguramente no viene de parte de Google simplemente por ser buena onda, sino que, Eclipse es el IDE recomendado y más usado por la comunidad de desarrolladores de Android, por lo que a Google no le conviene que no funcione de la manera correcta.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.