Crea animaciones HTML 5 en línea con A5 Animator

Mucho se habla de que Flash es un plugin pesado, que falla mucho, que sería mejor si no lo tuviéramos y un largo etcétera. Después la pregunta viene a ser, ¿Pero de qué otra forma podremos ver animaciones bonitas en la web si no es con Flash?

La respuesta es la misma que se viene dando a todo lo de la web hoy en día: HTML 5. Y es que en combinación con CSS3 y a veces un poco de Javascript, se pueden conseguir cosas bastante buenas. Aun cuando no sabes grandes cosas de ellos, puedes hacerlo con herramientas como A5 Animator.

Con A5 Animator nosotros podremos crear en línea fantásticas animaciones en HTML 5, pudiendo prescindir completamente de Flash, al menos para cosas sencillas. Para crear las animaciones se utiliza la técnica de las keyframes, lo que lo hace más sencillo de utilizar, además de darnos un montón de opciones de personalización.

En su sitio web podrán encontrar ejemplos de animaciones creados con el A5 Animator, además de poder probar su versión beta completamente gratuita.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.