Crear y descargar texturas gratis.

PatternCooler es una aplicación online que permite crear texturas de la forma mas sencilla y practica posible, una herramienta útil si estas en el tema del diseño gráfico. Cuenta con una amplia variedad de alternativas, las cuales podremos editar e ir adaptando a nuestros gustos y necesidades.

A su vez, también nos permite añadir nuestros propios estilos y tonalidades, característica que nos permitirá obtener infinitos resultados en nuestros trabajos.

Cada diseño que es creado se puede compartir con los demás usuarios, por lo tanto también podremos descargar diseños creados por otros diseñadores, lo que puede ser de gran ayuda a la hora de buscar inspiración o quizá en el mejor de los casos, encontremos una textura que se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Es una interesante forma de compartir ideas, ver las tendencias creativas del momento y explotar recursos totalmente gratuitos para mejorar tus proyectos de diseño.

Recuerda que ahora puedes añadir tus propios diseños, el único límite es tu imaginación, puedes crear texturas retro, geek, etc.

Según los creadores del sitio las obras son totalmente libres y se pueden colocar en perfiles de MySpace, Twitter, Facebook, etc. También como fondo de pantalla para celulares y todo lo que se pueda cruzar por nuestra cabeza.

Ahora puedes crear y descargar todo tipo de texturas gratis.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!, sean felices 🙂

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.