Apoya el desarrollo de una nueva red social con App.Net

Redes sociales como Facebook y Twitter ofrecen APIs muy completas para los desarrolladores, gracias a las cuales se pueden hacer aplicaciones que benefician… A las mismas redes sociales y no mucho realmente al desarrollador, a menos que encuentre un modelo de negocios que le logre beneficiar.

Hay una nueva iniciativa para recaudar fondos para el desarrollo de una red social (¿Diaspora?) que sí pueda beneficiarle a los desarrolladores, y que los usuarios que la utilicen sean los dueños de su propio contenido. Más que como Facebook, esta red social busca ser como otro Twitter. Y sí, ya tiene nombre: App.net.

La cosa es que, para comenzar el desarrollo esperan juntar al menos $500,000 USD antes del 13 de agosto. Al momento de escribir la entrada llevan recaudado $47,400.

Entre las promesas del desarrollo, está que se dedicarán a tiempo completo a desarrollarla, además de ser un grupo que ya tiene experiencia en este tipo de proyectos. Además, dependiendo de con lo que apoyes monetariamente, podrás tener distintas recompensas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.