50 tutoriales para diseñar iconos.

Si eres de esas personas que desean aprender a diseñar sus propios iconos ya sea para su escritorio, su blog o para compartirlo con la comunidad, seguramente tendrás muchas dudas sobre como comenzar un proyecto en tan pequeño tamaño y que requiere tantos detalles y cuidados.

Cuando nos colocamos frente a un cuadrado minúsculo e intentamos comenzar nos daremos cuenta de que en principio aquello que parecía simple se torna complicado por el nivel de detalle que esto puede llegar a exigir. Pero no es tan así tampoco, sino vean esta recopilación de 50 tutoriales para la creación de iconos. (click aquí para acceder a los tutoriales)

Una colección que nos va a servir de gran ayuda, ya sea como práctica o como guía, en todos ellos aprenderemos a pulir algunos detalles, a realizar algunos efectos, y es que diseñar un icono requiere de creatividad, y esto y nuestras capacidades serán el único límite, pero recuerda que en los iconos los detalles siempre han sido parte importante, es por esto que debemos tomar algo de práctica antes de sumergirnos en el diseño de nuestro pack de iconos.

Espero que les sea de utilidad y que los ayude a diseñar sus iconos, saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.