3 Alternativas para tener un buen Banner para Facebook

Una de las novedades integradas en Facebook con el nuevo Timeline, o Biografía como se conoce en los bajos mundos, fue la imagen de cover, o de portada, o banner para Facebook. La verdad es que a muchas personas no les gustó el Timeline, pero una vez que lo tienen, y al no tener la posibilidad de volver a la versión anterior, lo primero que hacen es cambiar su Cover del Timeline.

Hay varios sitios que se encargan en recopilar imágenes que podemos usar para nuestro banner para Facebook, al igual que otros que nos permiten generar el nuestro con algunos efectos… O bien, hasta tú puedes crearte el tuyo simplemente recortando una imagen o creando una a la medida que se necesita para la Portada de la Biografía, la cual es 850 x 315.

Toma Banners de Facebook ya creados desde CoverPhotos.net

En este sitio tú vas a poder tomar alguna imagen de las ya creadas anteriormente con ellos para colocarla en tu imagen de cover en Facebook. Estas ya tienen el tamaño necesario para que se vean correctamente, así que no tendrás que preocuparte por otra cosa aparte de que te guste. Para facilitar la búsqueda de un buen Banner para Facebook, las imágenes están separadas por categorías.

Genera tu propia imagen de cover con Tricked Out Timeline

Este es un servicio en línea del que ya hemos hablado anteriormente aquí en UnUsuario. Con Tricked Out Timeline, a partir de subir una imagen al sitio, podremos elegir entre diferentes efectos para generar una imagen de banner para Facebook bastante creativa, con la que lograrás llamar la atención de más de alguno y seguramente te preguntarán cómo la creaste.

Crea tu propia imagen de portada para Facebook

Como última opción, si eres creativo, te llevas bien con Facebook o simplemente quieres cortar una imagen a tu gusto, puedes hacerlo y colocarla como Banner para Facebook, simplemente tienes que tomar en cuenta que la imagen debe tener un tamaño de 850 x 315. Lo demás es cuestión de ver hasta dónde llega tu creatividad.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.