Busca tu examen

Si te encuentras estudiando para un examen y necesitas darte una idea sobre las preguntas, o practicar, pero no encuentras nada, buscaexamen es lo que estabas esperando, no es más que un buscador de exámenes, apuntes y toda clase de recursos para el estudiante.ScreenShot010

Puedes realizar búsquedas sobre Universidades en particular, o si lo deseas por temáticas. En cada documento podrás dejar un comentario, plantear tus dudas, y descargarlo. Si quieres colaborar también tienes la posibilidad de subir tus propios exámenes.

Vale decir que es necesario estar registrado en la web para poder descargar los ficheros -puedes hacerlo totalmente gratis-, sin embargo debemos recordar que este tipo de aplicaciones no se encuentran todos los días, no podemos dejar pasar esta magnifica oportunidad, ya que nunca se sabe cuando podría salvarnos la vida.

Espero que les sea de utilidad 🙂

¡Saludos y suerte!, sean felices 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.