Sincroniza tus archivos con Amazon Cloud Drive con Amazon Cloud Drive Desktop App

Amazon no se quiere quedar atrás en esta guerra por sincronizar nuestros archivos con la nube directamente desde nuestra computadora. Dropbox que tiene disponible su aplicación para diferentes plataformas desde hace tiempo, Google Drive que acaba de ser lanzado y ya lo tenemos disponible en Mac, Windows y Android… Y bueno, Amazon ya había desaparecido con su servicio Amazon Cloud Drive.

Amazon el día de hoy acaba de presentar su propia aplicación para mantener sincronizados nuestros datos con su servicio, llamado Amazon Cloud Drive Desktop Apps, disponible únicamente para Windows y Mac, dejando por lo pronto fuera a los usuarios del pingüino.

Para descargarlo simplemente hay que ir a la página habilitada para Amazon Cloud Drive Desktop App y darle clic en Get The Desktop App, comenzará la descarga y para la instalación solo hay que seguir instrucciones.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.