Practica tus dotes de Hacker en Hack This Site!

A muchas personas les llama la atención el mundo del Hacking, de hecho, muchos creen que es parecido a lo de las películas, saliendo muchas letras verdes y tecleando a la velocidad de la luz, y que de un momento a otro se tiene acceso a la red más segura del gobierno de los estados unidos.

Pues la verdad es que no es así, pero de alguna u otra manera si se tienen diferentes métodos para lograr vulnerar sistemas… Claro, siempre dependiendo del nivel de seguridad que este tenga implementado.

Hack This Site! Es un sitio que nos brinda las herramientas necesarias para practicar algunas de nuestras habilidades de Hacker, aunque entiéndase esto: “Practicar”. Ahí no te van a enseñar a hacer nada, simplemente vas a poner a prueba los conocimientos que ya debes de tener para poder conseguir algo.

Las pruebas se separan en varios grupos, como los básicos, realistas, de programación, etcétera. Para hacer uso de estas pruebas habrá que registrarnos en el sitio, que no tiene nada de diferente al registro en otros lugares.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.