Apoya las startups mexicanas con Fondeadora

Mentes creativas hay muchas, mentes creativas con dinero no tanto. Esta es la principal razón por la que muchos proyectos interesantes se quedan en la pura idea, ya que no hay quién lo apoye, o bien, no conocen los medios de difusión correctos.

Si estás dentro de México y te gustaría dar a conocer tu proyecto y recaudar fondos para el desarrollo de este, puedes recurrir a Fondeadora, una startup mexicana en la que se aceptan proyectos y se estipula una meta para que la gente que entra a ver los proyectos con la intención de apoyar monetariamente alguno, pueda ver cuanto llevan recaudado y cuánto falta para llegar a la meta.

Y ustedes se preguntarán, ¿Y qué gana el que está donando?, Bueno, la gente detrás del proyecto  al que van a financiar, en la publicación especifica qué es lo que se llevarán las personas que fondean el proyecto, dependiendo de la cantidad de la donación. Puede ir desde un sticker, hasta una edición especial del producto una vez terminado.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.