4 Sitios con Temas para Windows XP

La semana pasada hicimos un buen recopilatorio de Temas para Windows 7, y a partir de eso se me ha ocurrido la idea de hacer también un recopilatorio con Temas para Windows XP, porque, a pesar de ser un sistema operativo ya un poco pasado, la verdad es que mucha gente aún lo sigue utilizando por la estabilidad que tiene.

Así que, ¿porque no personalizar el Windows XP para que parezca que tenemos otro sistema operativo, pero con la agradable visualización de, incluso otros sistemas operativos, como el Mac?

Temas De Windows

Este es un sitio encargado específicamente en recopilar temas para los distintos sistemas operativos de Microsoft que se usan a día de hoy, es decir, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

En Temas De Windows veremos un mosaico con imágenes, cada imagen es un tema distinto para Windows, y si es que alguno nos llama la atención y queremos ver la captura de pantalla más grande, o descargarlo, simplemente tenemos que darle clic en la imagen deseada.

Recopilación de Punto Geek

A diferencia de Temas de Windows, en Punto Geek hicieron una recopilación con 10 temas para Windows XP que han sido elegidos, desde el punto de vista del redactor de la entrada, como algunos de los mejores temas para Windows XP.

Además, en la entrada nos indica algo que en Temas de Windows no nos dicen, es decir, que para poder instalar estos temas necesitaremos instalar el UXTheme Patcher, un parche para que el sistema nos deje instalar temas sin firmar.

Recopilación de Kabytes

En Kabytes, otro blog, hacen otra recopilación con temas para Windows XP, los cuales tienen muy buen ver, y al igual que en Punto Geek, se necesita el UXTheme Patcher.

Transformation Packs

Estos son los temas que realmente harán cambiar la imagen de Windows XP, puesto que te cambian desde el cursor, hasta la pantalla de carga del sistema operativo, pasando por la barra de inicio y demás cosas.

Con los Transformation Packs podrás cambiar el aspecto de Windows XP por el de otros sistemas operativos, como Windows Vista, Windows 7, Mac OS X, varias distribuciones de Linux, como Fedora o Ubuntu. La verdad es que este tipo de temas para Windows XP son mis favoritos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.