3 servicios de letras para msn

Los nicks en Messenger es algo que llamó la atención de todo mundo en cierto momento, por eso la mayoría de los usuarios de dicho servicio de mensajería se empeñaban por tener siempre un Nick llamativo y diferente a los demás, que permitiera llamar la atención y que fuera lo suficientemente bonito a la vista.

Por eso mismo es que hay muchos programas o páginas que nos ayudaran con las letras para msn y nuestros nicks. Así que aquí les tenemos una recopilación de cosas que les podrían servir para lograr dicho objetivo.

Creador De Nicks.Net

En Creadordenicks.net nosotros simplemente necesitaremos meter el texto que queremos que nos lo convierte en letras para msn de diferentes alfabetos raros, y lo demás bastará con copiarlo y pegarlo en donde queramos usar dicho Nick.

Además, esa misma página nos brinda motivos para poner en nuestro Nick, de esos que se ven como tipo flores y demás cosas, por ejemplo, este:

,.-~*’¨¯¨’*•~-.¸-(_( TU NICK AQUI ) _)-,.-~*’¨¯¨’*•~-.¸

Creador de Nicks SinDisplay

Al igual que el anterior, en el creador de nicks SinDisplay nosotros podremos meter las letras para msn que queramos convertir en un Nick, damos clic en “Convertir Nick” y este nos dará un nuevo Nick con letras especiales para usar, en caso de que este no nos guste simplemente le volvemos a dar clic y nos generará automáticamente otro.

Además, en la parte de abajo veremos más motivos que podemos utilizar. El servicio es muy parecido al anterior.

Nicks Plus

Ahora que, si lo suyo no son las páginas web y prefieren una aplicación que esté integrada con su MSN, podrán hacer uso de Messenger Plus, junto con una extensión para este que nos permitirá generar letras para msn simplemente metiendo el texto que queremos en una caja de texto. La extensión se llama Nicks Plus.

Entre las ventajas de este está la de poder generar nuestro Nick con degradados, fondos del texto de colores, podemos ver la lista de emoticones para meterlos, entre otras cosas. Claro, algunas de estas funciones solo podrán verlas otras personas también con el Messenger Plus instalado.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.