Diablo III no saldrá hasta abril

Los fanáticos del mítico Diablo II sin dudas se encontrarán ansiosos por lo que parecía ser la inminente salida al mercado de su sucesor, sin embargo, Blizzard nuevamente se ha visto obligada a retrasar este lanzamiento por lo que todavía será cuestión de algunos meses más para que este pueda asomarse, más allá de que ya se pueda utilizar la versión beta, e ir probando las novedades que traerá consigo Diablo III.

Como nos informan en MuyComputer, Ha sido el propio CEO de la compañía, Mike Morhaime, quien anunciase que se encuentran realizando las planificaciones correspondientes para lanzar Diablo III en lo que sería el segundo trimestre del año, al tiempo que más adelante, en unas semanas, ofrecerán más detalles sobre el calendario de lanzamientos que seguirá el equipo de desarrollo.

Diablo III

Los motivos son los que se vienen hablando y manejando desde hace meses, Blizzard es una compañía que se toma seriamente su trabajo, y que desea elaborar un digno sucesor de lo que es hasta día de hoy, una leyenda en los juegos de rol. Por lo que es comprensible que se tomen el tiempo que consideren necesario para terminar de preparar y pulir la nueva versión.

De todas formas, no será el único videojuego que sea lanzado por la compañía este año, de hecho Thomas Tippl afirmó que al menos serían puestos dos juegos en el mercado durante este 2012 por parte de Blizzard, quizá se trate de una expansión para WoW o bien para Starcraft. Así las cosas, Diablo III no saldrá hasta el mes de abril al menos.

    1. Utilidades Gratis marzo 12, 2012

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.