Las operadoras británicas presionan a Nokia para que rebaje sus precios

Con el mal momento que está viviendo RIM, la compañía que produce los Blackberrys, Nokia parece estar ante una oportunidad única de volver a colocarse debidamente en el mercado de la telefonía móvil con una gama de Smartphones como lo es el Lumia, gama que se desarrolla con el sistema operativo Windows Phone, tras una apuesta que ha decidido llevar Nokia junto a Microsoft, de hecho, los modelos Nokia Lumia 700 y Lumia 800 están siendo todo un éxito.

Sin embargo, al contrario de lo que suele ocurrir con Apple, donde las operadoras determinan el precio de los dispositivos móviles que proporciona, Nokia no toma las mismas acciones, y son precisamente las operadoras de telefonía móvil las que están presionando y colocando a la compañía finlandesa en algunas complicaciones que, seguramente se resolverán en el correr de éstos días.

nokia lumia

Básicamente las operadoras de telefonía móvil británicas pretenden que Nokia coloque sus celulares Lumia a precios menores, con el fin de que tengan una mayor aceptación dentro del mercado de dispositivos móviles, una presión que, hasta el momento, parece no haber sido tenida en cuenta por parte de la compañía finlandesa, ya que no se han pronunciado al respecto.

De todas formas, como comentan en Ticbeat, al encontrarnos en fechas próximas al lanzamiento de los celulares Lumia 900, esta presión se encuentra en su momento más importante, y podría terminar repercutiendo de alguna manera, o bien en la fecha de lanzamiento y la aceptación por parte de las operadoras y el mercado, o bien en el precio final del producto, si es que Nokia considera estas solicitudes. ¿Qué creen que deba hacer Nokia en éste caso?.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.