Microsoft esta desarrollando Metro UI para Microsoft Office

Como todos ya saben, Microsoft lleva hace un buen tiempo trabajando en la interfaz Metro, la cual formará parte de Windows 8, y será un cambio sumamente importante en la experiencia de usuario, cambiará drásticamente la forma en la que trabajamos sobre los actuales sistemas operativos de sobremesa, por lo que como muchos entenderán, se trata de una apuesta importante por parte de la compañía.

Metro-UI

Más allá de eso, lo que queremos informarles el día de hoy es algo que ya se viene intuyendo hace mucho, y que ha terminado de oficializar Microsoft: se encuentran desarrollando la interfaz Metro para Microsoft Office. Ni más ni menos, está claro que la suite ofimática del fabricante de Redmon es una de las más utilizadas a nivel mundial, y ha visto, entre otros cambios en su interfaz, la incorporación de Ribbon, quien incluso aparecería en el explorador de Windows 8.

En esta ocasión, como informan en Bitelia, Microsoft Office 15 llevará como interfaz a Metro, cambiando completamente la forma en que manejaremos la suite ofimática, con un diseño completamente renovado y muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, permitiendo también a la compañía integrar el software ofimático tanto en Windows Phone como en cualquier otro dispositivo proporcionado por ellos mismos, como por ejemplo la Xbox Live.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.