Llegó la publicidad invasiva a Twitter

Luego de haber anunciado el logro de los 100 millones de usuarios activos, Twitter aprovechó para hacer mención acerca del lanzamiento de un nuevo sistema publicitario, el cual afectaría a todos los usuarios puesto que ya no se tendrá la posibilidad de evitar los anuncios dejando de seguir a las empresas anunciantes.

De esta forma, Twitter ha dejado bien en claro que a partir de ahora, cuando una empresa pague por un anuncio publicitario en Twitter, todos los usuarios lo verán, aún cuando no sean seguidores de la cuenta de la empresa. Esto no ha caído muy bien para algunos usuarios, ya que es un método publicitario que, como dicen en Bitelia, resulta bastante invasivo.

Otro dato importante que se anunció es que no habrá forma de eludir la publicidad (al menos de momento), ya que no importa desde donde ingresemos a la cuenta (desde la web o desde un cliente), veremos los tweets patrocinados.

Esta noticia tiene, como todo, sus ventajas y desventajas para Twitter. Por un lado, la red social se beneficiará económicamente al mismo tiempo que las empresas tendrán un nuevo sitio en el cual comprar publicidad, mientras que, en contrapartida, la reputación de Twitter se verá afectada, ya que una de las principales virtudes que siempre se ha mencionado al hablar de esta red social, era la escasa publicidad que se podía encontrar en ella.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.