Facebook podría lanzar su servicio musical el 22 de septiembre

Como muchos ya sabrán, la próxima conferencia F8 de Facebook tendrá lugar el 22 de septiembre, siendo el evento en donde por costumbre la red social de Mark Zuckerberg ha lanzado sus novedades más importantes, y en ésta ocasión ya comienzan a surgir fuertes especulaciones sobre algunos de los servicios que saldrían a la luz durante la conferencia y que sin duda tendrán gran repercusión y un fuerte impacto en la red social.

Se habla de que Facebook podría comenzar a ofrecer un servicio musical, de la mano de empresas como MOG, Rdio y nada más y nada menos que Spotify, la cual se ha venido haciendo cada vez más fuerte, comenzando a pisar suelo americano.

facebook-musica

Esta muy claro que esta clase de servicios podría ser muy beneficiosa para todos, tanto para las empresas como para los usuarios, ya que Facebook tiene un caudal de tráfico inmenso, y globalizado, por lo que ofrecer un servicio de gran calidad para todos puede permitirle a la red social sacar mayor ventaja aún sobre su más reciente competidor, Google+.

De todas formas, como comentan en Internetizado, no sólo se trataría de un servicio musical, sino que también esta latente la posibilidad de que incluya películas en su nuevo serviciose especula que podría hacerlo junto a NetFlix-,  aún así, faltan unas tres semanas para que se termine de esclarecer todo el asunto, y sin lugar a dudas saldrán más detalles con el correr de los días.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.