Yahoo WebPlayer: la versión beta del reproductor en línea de Yahoo

Es cierto que no muchos hablan de Yahoo puesto que hoy en día el mercado es dominado por otras grandes empresas, pero también es real que esta compañía tiene muchos seguidores y usuarios que se niegan a abandonar sus servicios, y es por eso que sigue de pie y dispuesta a ofrecer nuevos productos.

Ese es el caso de Yahoo WebPlayer, que vendría a ser un sencillo reproductor en línea, el cual habría resultado luego de aplicar diversas mejoras el ya conocido reproductor multimedia de Yahoo!. 

Como comentan en GenBeta, Yahoo WebPlayer tiene la gran ventaja de ser altamente personalizable, por lo cual los usuarios más avanzados podrán sacarle muy buen provecho al reproductor de Yahoo. No obstante, recordamos que aún es una fase beta, por lo cual lo más prudente sería esperar a que salga la versión final, aunque para echar unas pruebas no está nada mal.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.