BenderConverter – descarga vídeos de Internet

No a todos sólo nos interesa descargar música para luego escucharla en nuestra pc o en nuestros reproductores mp3; también hay cientos de videos que nos pueden interesar de varios temas diferentes, por ejemplo documentales, noticias, videos de entretenimiento y obviamente, también de música. De esta forma los tendrás siempre disponibles para mirar las veces que tu desees.

bender-converter

Gracias a Bender Converter ahora es posible descargar videos de internet, de esos sitios tan populares que todos conocemos. Es una herramienta totalmente online que te permitirá bajar todos esos videos que quieras ver sin estar conectado. Este servicio online es muy fácil de utilizar ya que tiene una interfaz muy simple. No sólo podrás descargar videos fácilmente sino que también tendrás la opción de bajar sólo el audio y hasta imágenes gif.

Los pasos a seguir son simples, tan sólo coloca el enlace del video a descargar en el campo que lo solicita y luego, selecciona en que formato quieres que se baje a tu computadora. No está de más recordarles que el uso de esta herramienta es totalmente gratuito y no deberán registrarse para utilizarla.

Enlace: Bender Converter

Fuente: Internetizado

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.