Skins o temas para MSN 2011 (temáticos)

Para aquellas personas que quieran personalizar su Messenger, hoy traemos a UnUsuario una buena recopilación de 8 elegantes temas para MSN 2011, los cuales se pueden descargar de manera gratuita y sin necesidad de registrarse en el sitio del autor.

Antes de comenzar, queremos destacar que la mayoría de los skins o temas para MSN que hoy compartimos son temáticos, por lo que verán que son inspirados en un determinado personaje, actor o producto. Dicho esto, comencemos con la recopilación:

EvO

EvO es uno de los temas más sencillos que compartiremos hoy. Cuenta con un diseño que distribuye distintas tonalidades de azules y negros, dándole al MSN un aspecto original, discreto y sumamente elegante, con algunos toques de violeta que lo hacen más llamativo.

Zelda Twilight Princess Multi  3

 

Como su nombre lo indica, este es uno de los temas para MSN temáticos de hoy, inspirado 100% en el personaje del juego Legend Of Zelda. Cuenta con diferentes fotografías del mismo y animaciones a todo color. Sin duda alguna, ideal para todos los fanáticos de Legend Of Zelda que quieran ver a su personaje principal hasta en el MSN.

Hello Kitty

Destinado más que nada a las chicas, Hello Kity es un skin totalmente rosado que lleva a la tierna Kitty al MSN. Los colores de este tema son bastante suaves pero a su vez resaltan mucho, están bien combinados e integra efectos degrade muy bien diseñados.

PlayStation

A diferencia del resto, este tema para MSN 2011 va dirigido hacia aquellos fanáticos de la consola PlayStation en general. Se trata de un skin diseñado en colores oscuros e integra logotipos y elementos relacionados a la PlayStation. Sencillo, elegante y, por sobre todo, original.

Lion

Para los fanáticos del sistema operativo de Apple, existe un skin para MSN llamado Lion que es el que ven en la imagen. Cuenta con el diseño tradicional de Mac y su principal novedad es que añade transparencias a las ventanas del Messenger.

Twilight Multi

 

Con su nombre tan descriptivo, este tema deja en clara evidencia que está inspirado en la película Twilight (Crepúsculo). En el skin podemos observar varias fotografías diferentes de todos los personajes principales, aunque algo me dice que este tema será mayoritariamente descargado por mujeres.

Rasta live

De los ocho temas que estamos compartiendo, creo que Rasta Live es uno de los más llamativos. Se inspira, claro está, en la moda Rasta, identificada más que nada por el artista Bob Marley. Incluye los clásicos colores de dicha moda y también el dibujo de la planta de marihuana.

Honeycomb live 2011

En este caso, estamos frente a uno de los temas para MSN que más le gustará a los fanáticos de Google y de la tecnología. HoneyComb Live se inspira en el diseño de la correspondiente versión del sistema operativo Android. Muy buenos colores y detalles muy sutiles, hacen de este tema una excelente oportunidad para personalizar el MSN de la manera más especial.

 

Esperamos que estos recursos para personalizar el Messenger les hayan gustado, próximamente seguiremos incluyendo algunos más para aquellas personas que busquen diseños de otro estilo. Recuerden que todos son gratuitos y sí luego de probar uno no les gusta, pueden intentar con otro.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.