Roomle: diseña el boceto de tu casa en línea

Sí estás pensando en volver a diseñar tu casa, o bien en construir una nueva, es normal que a cada rato estés pensando en cómo distribuirla e incluso en cómo amoblarla, pero saber cómo quedará en cada caso es algo difícil utilizando únicamente la imaginación, por lo cual Roomle te será de utilidad.

Roomle es una aplicación online que nos permite diseñar el boceto de una casa de forma sencilla, pudiendo añadir diferentes elementos y muebles y ver el diseño desde diferentes perspectivas. De esta forma, podrás probar todas las posiciones que quieras para tus muebles y ver cómo quedaría todo en cada caso, respetando las medidas y proporciones reales.

El uso de Roomle es muy sencillo y permite ir viendo nuestro boceto en tres dimensiones. Además hay que destacar que cuenta con una gran variedad de muebles y equipamientos para el hogar. Eso sí, al momento de guardar nuestro modelo, el programa no nos brinda la posibilidad de generar un archivo 3D, algo que los autores del programa podrían tener en cuenta para futuras versiones.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.