+Music: reproductor musical para Chrome con integración con Facebook

Destinada a los usuarios de Google Chrome, +Music es una extensión que nos permitirá escuchar música mientras navegamos por Internet, ofreciendo además algunas opciones extra relacionadas a nuestra cuenta de Facebook, para que podamos compartir más contenidos por allí.

Para poder escuchar música con +Music, indican en GenBeta que es necesario estar suscrito en el servicio Rdio. Esto es así puesto que esta extensión trabaja con los contenidos alojados en ese sitio, de forma que cada vez que hagamos una búsqueda, los resultados mostrados serán extraídos de Rdio.

Por otra parte, sí estamos escuchando una determinada canción, y el artista al que pertenece tiene una página dentro de Facebook, es posible acceder a ella y contar con una funcionalidad extra ofrecida por +Music, la cual consiste en reproducir las canciones del grupo de forma gratuita y en línea.

Por último, sí queremos compartir algún contenido en nuestra cuenta de Facebook, +Music nos añade un nuevo botón encima del recuadro donde se escriben los estados. Con ese botón, te será posible buscar contenidos como videos o canciones y compartirlas directamente en Facebook como sí de una actualización cualquiera se tratase.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.