The Lord of the Rings: Adventure Card llega para PC y Mac

Ha salido al mercado uno de los juegos más ansiados por los fanáticos de las series y libros, hablamos de The Lord of the Rings: Adventure Card, el cual está disponible desde ya para PC y Mac, pero no solo eso, ya que la compañía detrás de su desarrollo, Asmodee Digita, tiene la intención de liberarlo también para la PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

En este caso, consiste en un juego de cartas que se ambienta precisamente en el mundo de JRR Tolkien, durante el cual iremos enfrentándonos a diversos obstáculos y teniendo que realizar aventuras de forma cooperativa, aunque también las hay para hacer en solitario.

El juego se ha inspirado en Living Card Game, de modo que dispone de una gran narrativa y también la construcción de los mazos juega un papel importante, teniendo la posibilidad de crear una Comunidad repleta de los héroes más importantes de la serie, y enfrentarnos a las batallas más determinantes de la Tierra Media.

En principio estos mazos se construyen a partir de tres personajes principales que tienen habilidades únicas, además podrás enfrentar, junto a tus amigos, a otros jugadores, mientras completan misiones y demás.

Al momento del lanzamiento la compañía lo ha hecho con una oferta imperdible que ofrece un descuento del 50% al adquirir la campaña Shadow’s Fall, esta oferta estará disponible hasta el 9 de setiembre, lo que la deja a un costo de 10 euros, posteriormente pasará a valer unos 20 euros esta campaña.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.