¿Filtradas las primeras fotos de Android 4?

Algunos sitios especializados en el sistema operativo de Google para dispositivos móviles, Android, han publicado recientemente unas imágenes que aseguran se trata de la nueva actualización de éste S.O., Ice Cream Sandwich, la versión 4, en la cual se venía especulando que Google podría presentar un cambio en la interfaz de Android, algo que, de confirmarse éstas imágenes filtradas, estaría confirmándose.

android-4

En ABC nos muestran las imágenes que fueron publicadas por Rootz Wiki, y Android Police, lamentablemente -y como era de esperar- han tapado algunos sectores de la interfaz, por lo que no podemos verla aún en todo su esplendor, pero es comprensible que lo hayan hecho. De todas formas, aún no se ha oficializado la veracidad de éstas fotografías por lo que todavía existe la posibilidad de que sean simples montajes.

Aún así habrá que esperar qué dicen desde Google sobre éstas imágenes, y quien sabe, quizá no sean reales, pero el cambio de interfaz sí sea un hecho. Además, recordemos que Android es utilizado en muchos dispositivos móviles, tales como SmartPhones y Tablets, por lo que sería conveniente para Google realizar un cambio de interfaz que le permita a su S.O. adaptarse en una mejor forma a los diferentes dispositivos móviles.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.