Ya tenemos a alguien acampando por el iPhone 5

La fiebre que despierta los dispositivos de Apple, como los iPhone, iPod, iPad, etc., es bastante alta en algunas personas del orbe. Por eso no es de extrañar que la gente llegue uno o dos días antes a los estrenos de los productos de la manzana y hagan tremendas filas; Pero esto supera a todo lo antes visto: Ya hay una persona haciendo la fila a fuera de una tienda Apple en Convertry Garden, Londres, esperando el lanzamiento del nuevo teléfono: el iPhone 5.

Se espera que el nuevo dispositivo salga a la venta en el mes de Septiembre, así que le quedan algo más de un mes de espera en esa fila.

Aunque el chico no lo hace por devoción a Apple o a Steve Jobs; Fue contratado por Medi Mobile, una empresa dedicada a realizar aplicaciones para la App Store, como ejecutivo de Marketing para ser el primero en comprar la nueva versión del iPhone 5.

Esto ha sido realmente rentable para el muchacho, ya que ha generado mucha publicidad y ha obtenido muchos productos de marcas que lo quieren auspiciar en su cruzada. Desde comida pasando por elementos de camping hasta una camioneta Chevrolet, con un total aproximado de 65 mil dólares. Todo esto por estar en una carpa 24/7 y escribiendo en su blog de tecnología.

Vía | FayerWayer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.