Se filtran las siguientes versiones de los dispositivos BlackBerry

En estos últimos días ha habido importantes filtraciones de información, por el lado de los videojuegos, se ha filtrado una versión jugable, más no terminada, de una de las estrellas de Microsoft, Gears of Wars 3 debido a la poca seguridad. Por otro lado, esta semana Facebook ha presentado su servicio de video llamadas con la ayuda de Skype, pero al menos una semana atrás ya se sabía sobre que se trataba este “Importante” anuncio por parte de la red social.

Y esta vez, las filtraciones han llegado a famosa empresa de smarthphone, BlackBerry, dejando entre ver toda la gama de teléfonos celulares del próximo otoño de la compañía.

Para comenzar, BB ha dejado de lado el nombre ‘Storm’ para sus dispositivos que cuentan con pantallas táctiles. También muestra las capacidades de los aparatos, destacando la BB Curve 9360 que adquiere conectividad Wi-Fi y 3g, pero dejando de lado la pantalla touch y bajando su velocidad a 800MHz, siendo la más “lenta” de los 4 nuevos modelos.

Estos modelos saldrán a la luz pública a fines de Agosto y principios de Septiembre.

Vía | Xatakamovil

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.