Utilizar imágenes de la web como fondo de pantalla con Google Chrome

Si utilizas Google Chrome como navegador por defecto, y frecuentas encontrar imágenes que te gustaría utilizar como fondo de pantalla para tu escritorio, seguramente habrás notado que Chrome carece de una opción que nos permita implementar la imagen deseada como fondo de pantalla rápidamente.

set-image-as-wallpaper

Pero por suerte, existe un plugin para Google Chrome denominado Set Image as Wallpaper, que precisamente nos permite realizar ésta tarea, una vez que hayamos encontrado una imagen en Internet y queramos utilizarla como fondo de pantalla, tan sólo deberemos hacer tercer botón sobre la misma y hacer click en “Set image as wallpaper”.

Incluso ésta extensión nos proporciona un visor en HTML5 con el cual podremos ver como quedará la imagen que hemos elegido en nuestro escritorio, de forma que podremos saber si debemos centrarla o estirarla para que se visualice de mejor manera, eso sí, hay que tener en cuenta que de momento ésta extensión funciona solamente en Windows.

Fuente: VisualBeta

Enlace: Set Image as Wallpaper

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.