Facebook está por lanzar servicio de Videochat gracias a Skype

Con la salida de la red social de Google, Google+, Facebook tiene una nueva competencia en el mercado. Gracias a esto, la red social de Mark Zuckerberg había anunciado que la próxima semana iba a lanzar una nueva gran sorpresa.

Pero claro, como las filtraciones están a la orden del día, en la internet ya se sabe cuál será ese gran bombazo.

Como se sabe, Skype hace un tiempo integro a Facebook como método de login al programa, pero esta vez seria al revés. Skype iría a prestar sus servicios a la gran red social.

Según TechCrunch, Facebook y Skype, tienen preparada una nueva aplicación de chat integrando las funcionalidades del software para realizar llamadas y videollamadas.

Hasta el momento no se tiene gran detalle sobre como funcionara el nuevo chat, si es que se necesita bajar algún software aparte que se integre al navegador o si será como el Hangout de Google+, que es un chat en grupos. Todo esto se dará a conocer la siguiente semana por Facebook

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.