Country Story: popular juego de PlayFish para Facebook

Los juegos para Facebook son hoy de los más populares de la red, y en muchos de ellos los jugadores tienen la posibilidad de crear y administrar su propia ciudad, de forma que son juegos que atraen a los usuarios de una forma divertida y original.

Country Story es uno de estos juegos para Facebook, que es distribuido por PlayFish y que al día de hoy tiene más de 1 millón de adeptos. En esta entrega, los jugadores deberán crear su propio pueblo y edificar distintas obras que permitan abastecerlo y sacarlo adelante.

La clave para el éxito en Country Story, es administrar muy bien los recursos, ya que sí se hacen buenas inversiones y no se malgasta el dinero, será posible tener una buena expansión y sumar nuevos edificios que otorguen más rentabilidad al jugador. Además, en Vida 2.0, indican que en el foro de PlayFish existe un tutorial en el que recomiendan cómo dar los primeros pasos en Country Story.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.