¡Apúrate! puedes tener GTA San Andreas gratis

Steam cada vez la tiene más difícil para volver a ser la plataforma que alguna vez fue, y mucho de esto se debe a que son varias las compañías que han salido al mercado ofreciendo sus propios “launchers” donde ofrecen promociones y descuentos para adquirir y gestionar desde un único lugar todos sus videojuegos.

En esta oportunidad Rockstar ha sido quien decidió lanzar su propia aplicación para Windows en la que podrás acceder a toda tu colección de videojuegos de la compañía mediante una única aplicación, pero lo interesante del lanzamiento es que además lo hacen a lo grande, ofreciendo a quienes instalen la aplicación una copia gratuita de GTA San Andreas.

La intención de la compañía es que sus seguidores comiencen a hacer uso de Rockstar Games Launcher para poder gestionar todos los títulos que un usuario haya comprado sobre esta compañía, incluso aquellas que hayas adquirido por medio de otras plataformas (Steam incluida).

En principio la plataforma ofrece lo que uno podría esperar de ella, la posibilidad de comprar nuevos títulos de Rockstargames, el poder guardar partidas en Internet y por supuesto, recibir actualizaciones de forma automatizada. Pero sin dudas que el principal motivo por el que miles de personas están instalando hoy esta aplicación es porque al hacerlo pueden tener GTA San Andreas gratis y de forma 100% legal.

Para poder hacer uso de este servicio es necesario que tengas una cuenta Rockstar Social Club (si tienes algún juego de la compañía entonces seguramente ya tengas), pero si no tienes una, no te preocupes, podrás registrarte desde la misma herramienta que han diseñado.

Habrá que ver cómo continua avanzando este mercado que sin dudas ya parece saturado de compañías, donde aparecen Steam, Rockstar, Origin, BattleNet, Epic Games Stores, Xbox, y un largo etc.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.