Opera alcanza los 200 millones de usuarios y lo celebra con Opera 11.50

Ya todos sabemos que la polémica guerra de los navegadores (sí así se le puede llamar) tiene como principales protagonistas a Internet Explorer, Firefox y Google Chrome. Sin embargo, detrás vienen otros que por no tener tantos usuarios no deben catalogarse como malas opciones, como por ejemplo Opera.

Opera es un navegador realmente muy bueno que no ha tenido demasiada aceptación por parte del público, o que bien muchos ni siquiera se han tomado la molestia de probarlo. Al día de hoy, la compañía Opera Software festeja que se llegaron a los 200 millones de usuarios, lanzando de paso su versión 11.50.

En esta nueva versión de Opera se han aplicado distintas correcciones a algunos errores, así como también se ha realizado una completa optimización que permitió, entre otras cosas, acelerar la navegación aproximadamente entre un 10 y 15% respecto a la entrega anterior.

Enlace: Opera 11.50

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.