Twitter ahora nos permite ver el timeline de nuestros seguidores

Esta nueva herramienta debe venir poco a poco a todas las cuentas en los próximos días y promete ser útil en la búsqueda de nuevos perfiles.

Twitter puso en marcha el jueves (26 de mayo) una herramienta que permite a los usuarios ver el timeline de sus seguidores, según el sitio Mashable. La vista de esta nueva línea herramienta debe llegar a todas las cuentas de esta red social gradualmete en los próximos días.

Esta característica ya está disponible para algunos usuarios y parece ser un recurso útil para encontrar las cuentas que valen la pena para seguir. «Ver los tweets de la que nos sigue, así como una lista de perfiles que siguen estos seguidores», decía el tweet que anunciaba la nueva opción .

Según el sitio, esta ha sido una gran semana para Twitter, que en menos de tres días ha confirmado la adquisición de Tweetdeck y lanzó nuevas opciones de notificación por correo electrónico.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.