Mozilla Firefox sigue dejandose guiar por Google Chrome

Mozilla Firefox fue un navegador que innovó realmente en su tiempo, dejando rápidamente a Internet Explorer como un navegador obsoleto y lleno de errores… Pero después de un tiempo llegó a un punto en el que simplemente implementaba cosas nuevas muy de vez en cuando, hasta que llegó Google Chrome para volver a darle movimiento a las cosas.

Primero con esto, ha obligado a Mozilla a replantear los calendarios de lanzamiento de Firefox acelerando su desarrollo (Y se dice por ahí que también a Microsoft), después con la minimización de la interfaz dejando más espacio para la navegación… llegando hasta los extremos.

Primero Chrome 13 planteando la removida de la barra de navegación, y ahora llega desde Mozilla el rumor de una posible imitación de esto, haciendo un cambio en la forma de moverse por las paginas y dejando aún más espacio para la vista de las páginas que visitamos.

Aunque bueno, esto aún no es oficial… Solo esperemos a ver qué pasará después.

Vía | FayerWayer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.