Haz comentarios anonimos en Facebook con Defaceable

Todos sabemos que en Facebook no podemos hacer comentarios anónimos, puesto que para hacerlos tenemos que estar forzosamente logueados con nuestra cuenta de usuario, y por ende, todos los comentarios que hagamos (dentro de la red social o en blogs que permitan comentarios mediante Facebook) aparecerán con nuestro nombre.

Y es que hay ocasiones en las que los comentarios anónimos se vuelven necesarios, quizá solo para gastar una broma a alguno de nuestros amigos o simplemente para hacer un comentario sin que la gente sepa quién lo hizo, eso siempre pasa en internet.

Afortunadamente ahora contamos con Defaceable, que es una extensión para Chrome que nos permitirá, una vez instalada, hacer comentarios anónimos dentro y fuera de la red social (en blogs que tengan comentarios de FB), mostrara de imagen una pequeña fruta y el nombre de esta misma, de esta manera podemos hacer comentarios anónimos, eso si, la gente que no tenga instalado esta extensión no podrá ver los comentarios.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.