Firefox 5 Beta Disponible

Con el lanzamiento de Firefox 4, los chicos de Mozilla avisaron que iban a imitar la velocidad de desarrollo de Google Chrome, es decir, dejar un poco de lado el número de la versión (aunque seguiría avanzando, obviamente) y concentrarse en implementar nuevas funciones cada poco tiempo, haciendo un ciclo mucho más rápido.

Pues bien, están cumpliendo con esto bastante bien, ya que ahora en los canales de desarrollo de Firefox podemos encontrarnos ya con la beta de Firefox 5 que, si todo sale bien, será lanzada en Junio.

En esta beta podremos ver avances en la velocidad de ejecución de Javascript, algunos pequeños cambios en la interfaz de usuario, optimización en cuanto al uso de recursos de la PC y muchos, muchos bugs corregidos. Si quieres ver la lista completa de cambios, puedes dar clic aquí.

Les recordamos, de igual manera, que esta es una versión beta, por lo que puede contener aún muchos errores, así que, solo si eres un corazón valiente puedes avanzar a probarlo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.