Desactivar notificaciones de Facebook

Facebook puede ser  entretenido, pero que te este enviando notificaciones a tu correo por cualquier cosa es sin duda una de las cosas mas molestas, mas cuando tienes toda tu bandeja de entrada repleta de emails por parte de Facebook, afortunadamente hacer que la red social nos deje de notificar por cualquier cosa es muy fácil y de esta manera tendremos un mejor control y lo que es mejor, ya no tendremos nuestra bandeja de entrada llena por notificaciones.

Evidentemente tendremos que estar en nuestra cuenta, posteriormente tendremos que ir al menú superior de la derecha y seleccionar “Cuenta -> Configuración de la cuenta”, una vez que cargue la pagina siguiente seleccionaremos la pestaña “Notificaciones”.

Una vez estemos en esta pestañe desmarcamos las opciones con las que no queremos que se nos notifique, por ultimo tendremos que dar en “Guardar cambios” o de nada habrá servido. Ahora si tendremos nuestra bandeja limpia.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.