Las 3 aplicaciones móviles gratis más destacadas

Nos encontramos en un momento en donde las aplicaciones móviles pueden hacer algo más que de costumbre por nosotros. Y es que el distanciamiento social que se ha vuelto obligatorio al ingresar en cuarentena en varios países a causa del COVID-19 no es razón para dejar de comunicarnos entre nosotros.

Es ahora cuando las aplicaciones móviles cobran mayor fuerza, y prueba de ello está en que tres de las aplicaciones gratuitas para SmartPhones del momento están destinadas precisamente a mejorar la comunicación entre nosotros e incluso para ayudarnos a disminuir el impacto que tiene esta situación particular sobre determinadas áreas, principalmente la académica. A continuación haremos un pequeño repaso de estas tres joyas para el momento que nos toca vivir.

Edmodo

Se trata de una plataforma orientada al sector educativo que tiene como propósito brindar las herramientas y recursos necesarios, tanto para estudiantes como para profesores, con el fin de que puedan realizarse clases y transmitirse conocimiento a través de Internet de la forma más simple y práctica posible.

Un punto a favor de esta herramienta es que simplifica enormemente el problema que suele ser la coordinación de los horarios, de forma tal que no es necesario que alumnos y docentes estén conectados en simultáneo, ya que los profesores podrán crear grupos y generar contenidos que sus alumnos irán recibiendo, sin tener que verlo de inmediato, pero pudiendo asignar tareas a cumplir en terminado plazo.

Descargar Edmodo app

Fitbit Coach

La principal desventaja que tiene el confinamiento para muchas personas es la ausencia de ejercicio, el sedentarismo puede llevarnos a empeorar nuestra salud en muchas formas, incluso afectar nuestra autoestima y por supuesto, disminuir la energía que tenemos a lo largo del día. Es por esta razón que esta aplicación se ha vuelto tan demandada en los últimos meses.

Se trata de una herramienta que te generará rutinas de ejercicios en base a tus metas y los comentarios que vayas realizando sobre aquellos que se te van indicando, todo en forma automática. Podrás ver videos donde se detalla cómo debe ejecutarse cada uno de los ejercicios, y por supuesto, podrás hacerlos desde la comodidad de tu casa. Eso sí, recuerda que si no tienes alguna herramienta de trabajo para ejercitarte, deberás indicarlo para evitar futuras sugerencias de esa clase de ejercicios que no puedes hacer.

WhatsApp Plus

En este caso estamos hablando de un MOD que extiende las funcionalidades básicas que brinda WhatsApp en la actualidad, esta herramienta está diseñada particularmente para Android y te permitirá acceder a nuevas funcionalidades, aunque por no ser de carácter oficial, no podrás descargarla desde Google Play Store.

Entre las ventajas que ofrece esta herramienta está la posibilidad de guardar las fotos de perfil de tus amigos, así como también los estados de tus contactos, pese a que estos pueden durar solamente 24hs, como las historias de Instagram, por medio de esta aplicación podrás conservarlos para siempre si lo deseas.

Además te permite introducir stickers en tus fotos, contarás con una barra de estados renovadas que te dará acceso a más funcionalidades, pero no solo eso, sino que también podrás enviar imágenes en máxima resolución algo que WhatsApp ahora mismo no ofrece ya que ajusta la misma para que el tamaño de las fotos se vea reducido.

Descargar WhatsApp Plus apk

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.