Google estaría trabajando en unos Tenis inteligentes

Google está tomando el control de nuestras vidas. Comenzando por ser el primer lugar al que acudimos cuando necesitamos información, posteriormente estando en muchos de los teléfonos que existen a nivel mundial, después con su proyecto que está a punto de lanzarse, que pretende que lo llevemos todo el tiempo en la cabeza (Google Glass). Y esto sin tomar en cuenta que es el proveedor de correos electrónicos más grande del mundo, y puede alojar muchos archivos personales e importantes en Google Drive.

Google Tenis Inteligentes

¿Qué más podría faltarle? Bueno, acaban de presentar un prototipo (Léase bien: únicamente es un prototipo) de tenis –zapatillas– inteligentes, que dependiendo de lo que estés haciendo pueda decirte algunas frases motivadoras para comenzar a moverte, además de recopilar datos y enviarlos a tu teléfono celular para un mejor tratamiento de dichos datos.

Este experimento está siendo diseñado en conjunto con Adidas, y es, por lo pronto, solo para la nueva plataforma publicitaria Art, Copy & Code, que supuestamente es solo para reimaginar la publicidad.

Como opinión personal… No sé, sinceramente no me imagino llevando esos tenis diciéndome cosas a cada momento mientras voy caminando. Sería raro. ¿Y tú, los usarías?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.