Sexta temporada de Lost

El próximo mes de Enero de 2010 comenzara la emisión de la sexta y última temporada de la serie Lost en Estados Unidos y se tiene previsto que la emisión de temporada definitiva de esta serie de gran éxito mundial se produzca de forma simultánea en todo el mundo, por lo que la sexta temporada de Lost Perdidos está llamada a convertirse en un fenómeno mundial que será visto por millonnes de televidentes en todo el planeta.
 
Lostperdidos
 
En Internet podemos encontrar varios una gran cantidad de blogs sobre Lost, entre los que destacan Lostperdidos.es y Lostperdidos.net, en el primero podemos disfrutar de la serie desde el principio, desde la primera temporada de Perdidos, al ritmo de la actual emisión de la serie Lost completa en España. En LostPerdidos.net ya podemos ver todos los capítulos de las cinco temporadas emitidas hasta el momento en EEUU y se emitirá la sexta temporada en tiempo real.
  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.