¿Photoshop pasará a llamarse ImageReady?

Adobe se encuentra preparando su Creative Suite 6 desde hace ya algún tiempo, y se esperan algunas novedades y cambios que pueden generar -sobre todo- confusión entre los usuarios de los productos de Adobe, por lo que no terminan de convencer los cambios que planean, de ser que se hagan realidad claro está.

adobecreativesuite

Lo puntual es que se dice que Adobe estaría próxima a hacer un cambio en el nombre de algunos de sus productos, de tal forma que Photoshop y Lightroom dejarán sus antiguos nombres de lado, aunque el nombre “Photoshop” no desaparecerá.

Lightroom pasará a llamarse Photoshop, al tiempo que el Photoshop que “todos conocemos” cambiará su nombre a ImageReady, pero esto no es todo, ya que también aparecerá una nueva versión de Creative Suite, a parte de la ya mencionada existirá Photography Premium Edition, orientado básicamente a aficionados a la fotografía.

Claro que se trata de simples rumores de momento, pero también se menciona que ésta suite no estará disponible en Mac OS X, sino que aparecerá únicamente en Microsoft Windows, aunque aún deberemos escuchar fuentes oficiales para confirmar o desmentir dichos rumores.

Fuente: Genbeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.