Pola: efecto polaroid para tus fotos

Dentro de la gran variedad de efectos que podemos aplicar a nuestras imágenes, se encuentra el conocido como Polaroid, ese que da un estilo bastante original a nuestras fotografías, y que puede ser logrado sin mucho esfuerzo. Siempre y cuando, claro está, se use a Pola.

Pola es una herramienta para sistemas operativos Windows que fue diseñada pura y exclusivamente para que los usuarios puedan aplicar el conocido efecto polaroid a sus imágenes sin muchas complicaciones. Para esto ofrece una interfaz bastante clara, lo cual agiliza mucho los procesos.

Los resultados, por su parte, son realmente muy buenos, además algo que suele impactar es la velocidad con la cual el programa aplica el filtro a nuestras fotos. Por otra parte, hay que tener en cuenta que cuenta con otras ventajas muy importantes, como por ejemplo que no requiere de instalación, o que se encuentra en idioma español, así como también, que no guardará los resultados eliminando el archivo original.

Descargar: Pola

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.