Crear un avatar online: Zwinky

Sí buscas una buena aplicación web para crear un avatar en línea, entonces Zwinky de seguro te va a interesar, ya que nos permite realizar dicha tarea en pocos pasos y con unos resultados realmente muy buenos y originales.

Con Zwinky, podemos crear nuestro propio personaje, determinando los diferentes rasgos físicos que queremos asignarle, así como también eligiendo entre los diferentes accesorios que podemos agregarle para que luzca más original y divertido.

Lógicamente, antes de iniciar con la personalización de nuestro avatar, tendremos que determinar sí queremos diseñar uno masculino o uno femenino, para luego ir modificando los principales rasgos y, posteriormente, los detalles finales que darán un acabado especial. Recordamos que para poder guardar nuestro diseño será necesario tener una cuenta de usuario en Zwinky. En caso contrario, luego de terminar con el avatar, el sistema nos redirigirá automáticamente a la página de registro.

Enlace: Zwinky
Fuente: Ineex

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.