Crea iconos para Facebook y MSN

Sí buscas iconos para Facebook y no encuentras ningún kit que te guste demasiado, entonces debes saber que existe una aplicación llamada Smiley Sets que tiene la funcionalidad de crear iconos para las redes sociales y para el MSN.

Con Smiley Sets, podremos diseñar nuestros propios iconos directamente desde Internet, incluyendo todos los rasgos que nosotros queremos para los mismos, todo de forma gratuita y sin tener que instalar un programa en nuestra computadora.

Luego de probar esta herramienta, nos hemos dado cuenta que su principal virtud es la facilidad de uso, de hecho se presenta un entorno gráfico totalmente libre de florituras que busca evitar las pérdidas de tiempo y la necesidad de guías o paneles de ayuda.

Además, hay que destacar que no se trata de esas herramientas que nos brindan iconos ya creados y nos dejan agregar elementos. Por el contrario, aquí seremos nosotros los encargados de diseñar la totalidad de nuestros nuevos iconos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.