Se vienen novedades en Yahoo! Mail Beta

El servicio de correo Yahoo! Mail Beta estará incorporando algunas nuevas características y recuperando otras que habían sido dejadas de lado durante el desarrollo de la nueva versión de éste servicio de webmail, Yahoo! deberá reconquistar a los usuarios que ha perdido y tratar de conseguir nuevos si pretende recuperar todo el mercado que ha perdido en los últimos tiempos.

Las novedades en Yahoo! Mail Beta también incluyen algunas mejoras visuales, considerándose el mayor rediseño realizado en éste webmail desde 2005, además, los desarrolladores dicen haber realizado los cambios en función de los comentarios realizados por los miembros de la comunidad de usuarios de Yahoo! Mail.

yahoo!-mail-beta

Yahoo! Mail Beta tendrá algunos nuevos temas que podremos utilizar para modificar el aspecto del webmail, sin embargo, ahora también será posible personalizar la interface a gusto en muchos sentidos, además han reintegrado el bloc de notas y el calendario al servicio de correo, algo que habían quitado.

Por otro lado, ahora será posible adjuntar múltiples archivos utilizando el atajo de teclado: Ctrl+Shift, algo que a partir de ahora será sumamente útil ya que también podremos subir ficheros con un máximo de 25MB, pero esto no es todo, ya que también contaremos con una pestaña de Actualizaciones, donde se encuentran las funciones sociales que integran Facebook y Twitter en el webmail, permitiendo leer las novedades de nuestros contactos o publicar cambios de estado en ambas redes sociales.

Fuente: Bitelia

Enlace: Yahoo! Mail Blog

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.