Crea cuestionarios o encuestas para tu blog con QuizSnack

Si tienes un blog y necesitas por algún motivo crear una encuesta o un cuestionario para que tus visitantes puedan dar su opinión referente a algún tema, entonces puedes optar por el servicio de QuizSnack, ya que además de ser muy bueno es gratuito.

Con QuizSnack podremos crear todos los cuestionarios o encuestas que necesitemos, y todo sin que sea un requisito registrarnos. Esto se debe a que el sistema nos permite ingresar con nuestros datos de Facebook, Google, Twitter, Yahoo! o MySpace.

La creación de encuestas se realiza fácilmente y desde nuestro panel de control podremos gestionar nuestros diseños para poder adaptarlos mejor a nuestro blog, además se puede obtener un enlace directo externo al sitio para invitar a otras personas a participar del cuestionario. A su vez, se presentan también opciones para controlar el avance de la encuesta o las respuestas de los usuarios.

Enlace: QuizSnack
Fuente: wwwhatsnew

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.