Crankshaft – compilación adaptativa en Chromium y Canary

Recientemente se ha introducido en Chromium y Canary una novedad para el motor de JavaScript, V8, que incorporará Google Chrome próximamente, el mismo se denomina Crankshaft, el cual optimizaría y agilizaría la carga de código JavaScript de las aplicaciones web hasta un 12%, lo que resultaría en un avance importante por parte de Google.

crankshaft

Esta novedad para el motor de JavaScript V8, Crankshaft, es una compilación adaptativa, es decir, optimiza la compilación de ciertas porciones de código JavaScript que el nuevo motor determina que podrían ser utilizadas con mayor frecuencia, de ésta forma, aquel código JavaScript que se utiliza con mayor frecuencia en una aplicación web se ejecutaría más rápidamente que con el motor V8 anterior.

Crankshaft le brinda mayores recursos a éstas porciones de código JavaScript, quitándole prioridad a otros aspectos no tan importantes y utilizados, por eso se habla de “compilación adaptativa”, se adapta al uso que recibe. De ésta forma han logrado un rendimiento que se estima en una ganancia de un 12% respecto a la carga de código JavaScript.

Fuente: Visualbeta

Enlace: Chromium Blog

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.