Crear Collages con ScrapWalls

Muchas veces hemos hablado de diferentes aplicaciones que nos permiten crear collages con fotografías de forma sumamente simple y gratuita, sin embargo hoy me veo tentado a compartir éste otro programa que también nos permite crear collages con imágenes, pero con una diferencia que me parece sumamente original.

Les hablo de ScrapWalls, una aplicación web sumamente simple de utilizar, con la cual crearán collages muy originales y llamativos, en principio podemos realizar los clásicos collages en los cuales se superponen las diferentes fotos empleadas entre sí, y contaremos con la posibilidad de optar entre diferentes tamaños de collages.

Sin embargo, la diferencia viene cuando se nos proporciona una opción muy interesante, a partir de la cual podremos crear collages con formas predefinidas como la que vemos en la imagen anterior. Cómo podemos apreciar, se trata de un diseño bastante original, de forma que podremos darle un toque distintivo a nuestros collages de forma sumamente sencilla.

En un primer momento podremos comenzar a crear nuestro collages seleccionando algunas opciones básicas tales como el tamaño, forma y nombre del collage a crear, sin embargo una vez hecho esto se nos solicitará que nos registremos para proceder con la creación del mismo, por supuesto, de forma completamente gratuita.

Enlace: ScrapWalls
Fuente: Dotpod

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.